Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada: trabajan en mejoras de establecimientos escolares

19/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada: trabajan en mejoras de establecimientos escolares La Cañada: trabajan en mejoras de establecimientos escolares

Las obras de refacción y mejoras en la escuela N° 71 "Fray Juan Grande" y el jardín de infantes "Rincón de Sueños", de La Cañada, presentan un gran avance ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2018; mientras se gestiona la ampliación de estos trabajos en el marco de las políticas educativas que impulsa el Gobierno Provincial.

Autoridades de la comisión municipal, a cargo de Nilda Moyano, recibieron a personal de la Dirección de Arquitectura con el objetivo de supervisar el avance de "las obras que gracias al gobierno del Dr. Gerardo Zamora estarán listas para el día de comienzo de clases", de acuerdo a lo informado por la jefa comunal.

En la escuela "Fray Juan Grande" se realizan trabajos de refacción en techos, aulas, galerías y se construye un nuevo comedor, cocina y sanitarios para alumnos y docentes; mientras que en el Jardín "Rincón de Sueños", se levanta el nuevo techo completo, sanitarios para los más pequeños y galería de ingreso.

En ese sentido, Moyano adelantó que "lo más importante es que se vienen otras obras en el área de educación, ya que estamos gestionando la ejecución de nuevos trabajos que permitan brindarle mayor comodidades a nuestros alumnos y docentes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy