Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Masiva concurrencia de público en el final de los "Corsos del Norte"

19/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Masiva concurrencia de público en el final de los "Corsos del Norte" Masiva concurrencia de público en el final de los "Corsos del Norte"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un marco multitudinario de público finalizaron los "Corsos del Norte 2018", que fueron organizados por la Municipalidad de la "Ciudad Spa".

Las batucadas, las vistosas coreografías y los renovados vestuarios contribuyeron al éxito alcanzado en las cuatro noches en que se realizó esta fiesta.

El personal de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes que estuvo al frente de la organización de los corsos trabajó mancomunadamente con las diferentes áreas municipales.

El intendente Miguel Mukdise se mostró satisfecho por la nueva edición de los corsos y puso de relieve el apoyo de la comunidad termense y de los turistas que se volcaron a la ciudad con motivo de este evento.

"Quiero felicitar a cada una de las comparsas que participaron, por el compromiso, las ganas y la pasión que le pusieron para presentar lo mejor de sus esfuerzos", dijo Mukdise.

"Lo bueno es que cada año esta fiesta se va jerarquizando y esto permite que nuestra ciudad continúe creciendo como destino turístico porque es una atracción para los visitantes", añadió.

Premios

Los ganadores se conocerán en los próximos días en una reunión donde estarán presentes los responsables de las comparsas ante escribano público. Cabe destacar que la organización repartirá entre las comparsas ganadoras $365 mil pesos. El municipio agradeció la participación de las comparsas para la edición 2018 de los corsos. En categoría Infantil: "La Verdadera Fiebre del Carnaval", "Sambá Majar Kids"; "Sueño en Carnaval"; "Sabrositos" y "Fantasía en Carnaval".

En Mayores: "Cambá", "Sambá Majar", "La Verdadera Fiebre de Carnaval" y "Sambar" y las que fueron invitadas como los "Reyes de la Samba" y la comparsa "Indígena" de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy