Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cientos de personas disfrutaron el cierre de las "Trincheras de Icaño"

19/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Cientos de personas disfrutaron el cierre de las "Trincheras de Icaño" Cientos de personas disfrutaron el cierre de las "Trincheras de Icaño"

ICAÑO, Avellaneda. Las tradicionales "Trincheras de IcaÑo" fueron un verdadero éxito. Durante los días de su desarrollo, los habitantes de la comunidad como también los turistas vivieron a pleno estos festejos carnestolendos.

Y el cierre tuvo un marco imponente de público.

Pese a la persistente llovizna, el espectáculo no se suspendió, y familias de toda la zona despidieron el carnaval más tradicional del sudeste provincial.

Alegría

La gente bailó y se divirtió sanamente en el barro formado por la lluvia, y jugó al carnaval con harina y pintura, como se estilaba en las viejas épocas de celebración de este acontecimiento popular.

Además, se entregaron los premios a los ganadores de los juegos de rienda, y se eligió el "Paisanito" y la "Paisanita"0de las Trincheras.

Tras la lluvia el cielo comenzó a despejarse, ofreciendo un bello paisaje detrás del escenario, con la represa, viejo brazo del río Salado, y sobre ella en el cielo un arcoiris que le puso un colorido marco a este cierre de las trincheras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy