Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzó la entrega de mochilas con útiles para los hijos de los socios

19/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzó la entrega de mochilas con útiles para los hijos de los socios Comenzó la entrega de mochilas con útiles para los hijos de los socios

Como todos los años el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero comenzó con la entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de los socios que se encuentran cursando sus estudios en salita de 3 de jardines de infantes, y en instituciones primarias y secundarias.

La entrega comenzó el sábado 17, de 9 a 20, y continuó ayer, de 9 a 13. El acto de entrega se concretó en calle Buenos Aires 28, en donde se encuentra la sede de Osecac.

Asimismo informaron que la entrega continuará el próximo fin de semana en los mismos horarios.

Desde el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero contaron que el motivo del cambio de lugar de entrega es que la sede central de la calle Entre Ríos está en plena etapa de construcción.

"Estamos cumpliendo un sueño, la construcción de una moderna sede de 4 pisos que esperamos inaugurar antes de fin de año", comentó el secretario General de la institución, Víctor Manuel Paz.

Compromiso

Al mismo tiempo, hizo hincapié en resaltar la importante ayuda para la familia en el inicio escolar con estas mochilas completas con sus útiles según el nivel que cursan.

Por su parte, el "SEC Solidario", invita a toda la comunidad a sumarse a una campaña solidaria, "donando tu mochila que ya no uses, para que luego sea entregada a los niños de diferentes comedores y merenderos de la ciudad".

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, podrán dejar su donación en la sede del SEC, que se encuentra en calle Mitre N°135 de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy