Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana se iniciará el pago a los jubilados que cobran más de $8234

19/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta semana se iniciará el pago a los jubilados que cobran más de $8234 Esta semana se iniciará el pago a los jubilados que cobran más de $8234

Esta semana se dará comienzo los pagos a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $8.234. Además, hasta el miércoles pagarán a los beneficiarios pasivos que sus haberes no superen esa cifra.El paro bancario no afectará el cobro en los cajeros automáticos del BSE, el que ya había adelantado el pago de los beneficiarios de hoy y mañana, para el viernes pasado.

Asimismo continuará el pago a los que cobran Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que en el transcurso de la semana también lo harán los beneficiarios de otras prestaciones.

El pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $8.234 comenzará este jueves 22, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el viernes 23, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 27, los DNI con terminación 6 y 7; y el miércoles 28, los DNI terminados en 8 y 9.

En tanto que los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.234 terminarán de cobrar esta semana. Hoy lo harán los beneficiarios con DNI terminados en 6; mañana, los DNI terminados en 7; y el miércoles 21 los DNI terminados en 8 y 9.

Asignaciones

También hoy continuará el pago de la Anses a quienes cuenten con AUH y Embarazo y del Progresar. Lo harán los beneficiarios con DNI terminados en 8; mientras que mañana cobrarán los que tengan DNI terminados en 9.

Los beneficiarios del plan Trabajadores perciben sus haberes. Hoy lo harán los de DNI terminados en 6 y 7; y el martes 20, los que tengan DNI terminados en 8 y 9. Se viene además el pago de haberes a los beneficiarios por el Fondo de Desempleo. Para los del Plan 1, comenzará el martes 27, con los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 28, a los DNI con terminación 2 y 3; el jueves 1 de marzo a los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 2, a los DNI terminados en 6 y 7; y el lunes 5 a los DNI terminados en 8 y 9.

Servicio

Por otra parte, la Anses recuerda que hay trámites que pueden realizarse online de manera rápida y sencilla, ingresando a www .anses.gob.ar. Los comprobantes emitidos desde el sitio web no requieren la autentificación con sello ni firma de personal de la Anses para la presentación.

Entre las opciones más solicitadas, se encuentran las siguientes: constancia de Cuil; Certificación Negativa; Consulta de Historia Laboral; Padrón Histórico de Autónomos; Cambio de banco para el cobro de jubilaciones y pensiones; pensión derivada de una jubilación; y Comprobante de Empadronamiento (Codem).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy