Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El festival "únicos" reúne a figuras con un formato sinfónico

19/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El festival "únicos" reúne a figuras con un formato sinfónico El festival "únicos" reúne a figuras con un formato sinfónico

El festival "Únicos", que reunirá figuras como Joan Manuel Serrat, Il Divo, Rick Wakeman y Luis Fonsi (foto), se realizará en el Teatro Colón de Buenos Aires, desde mañana hasta el próximo viernes 2 de marzo.

A esos artistas, que actuarán en formato sinfónico, se sumarán el DJ Hernán Cattaneo, las elegidas argentinas Lucía Galán, "Lali" Espósito, "Tini" Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina la "Princesita" y Marcela Morelo.

También habrá espectáculos como "Gardel", por Ariel Ardit, "Piazzolla", por Jairo, y la actuación de Horacio Lavandera junto a Miguel ángel Estrella.

Por primera vez en la Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, en el que en algunos casos se harán homenajes, en otros se unirán y en otros su show será llevado al extremo gracias a la más avanzada tecnología digital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy