Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Toledo, orgulloso de llevar su canto al Artesano

19/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Toledo, orgulloso de llevar su canto al Artesano Toledo, orgulloso de llevar su canto al Artesano

Marcelo Toledo está feliz de regresar al Festival del Artesano, espacio artístico y cultural organizado por la Municipalidad de Ojo de Agua. El cantante santiagueño subirá al escenario el viernes 23, justo el día en que estarán Abel Pintos, Hugo Torres y Los Palmareños. Marcelo está feliz de regresar a este lugar que, tal como le dijo a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva, "significa volver a un lugar que hace a la identidad de Santiago del Estero. Es también regresar a ese encuentro donde, realmente, los verdaderos protagonistas son los artesanos".

"Cada vez que pisamos el escenario nos sentimos felices porque la respuesta que nos da la gente es emocionante y nos obliga a comprometernos cada vez más con la música de Santiago del Estero. Eso es lo que tratamos de hacer", especificó a EL LIBERAL.

"Vamos a llevarle todas nuestras mejores canciones a la gente de Ojo de Agua. Queda hecha la invitación a todos. Vamos a estar cantando los temas de todos mis discos, incluidos los del último, Sonidos y colores de mi tierra. No falten. Los esperamos a todos en el Festival del Artesano", enfatizó Marcelo Toledo.

Toledo se encuentra realizando una extensa gira nacional que arrancó en noviembre de 2017 y que concluirá el 4 de marzo próximo cuando se presente en la ciudad de Acebal, en Rosario.

"Haber pasado ya por festivales importantes de nuestro país en lo que va del 2018 lo tomamos como un comienzo de año positivo, como también lo es la realización de esta gira nacional que me llena de orgullo", remarcó.

Prepara un nuevo disco

En todo este recorrido que lleva por la Argentina, incluida la presentación que hará en Ojo de Agua este viernes 23, Toledo presenta "Sonidos y colores de mi tierra", su última producción discográfica.

Adelantó que una vez concluida con esta gira, se pondrá a trabajar de lleno en el disco nuevo.

Canciones que hacen a la identidad de Santiago del Estero estarán en la nueva obra de Toledo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy