Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En los próximos días se conocerán los resultados de las pericias a Nahir

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

En los próximos días se conocerán los resultados de las pericias a Nahir En los próximos días se conocerán los resultados de las pericias a Nahir

Durante el transcurso de la semana se conocerán los resultados de las pericias psiquiátricas y balística en el marco del caso que investiga el homicidio de Fernando Pastorizzo, en el que su ex novia, Nahir Galarza, es la única acusada.

Desde la familia de la joven se informó que ella "no come y está mal de ánimo". Las pericias realizadas por el doctor Simón Gighlione determinarán si sufrió violencia de género, si muestra arrepentimiento o si podría volver a matar en un futuro.

Por otro lado, las pericias de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, en Paraná, determinarán a qué distancia estaba el arma de la víctima y si el disparo fue accidental o no.

Para el Ministerio Público Fiscal, el joven murió debido a las gravísimas lesiones ocasionadas por los disparos, los cuales fueron realizados a muy corta distancia y por la espalda, por lo que los resultados de ambas pericias podrían encauzar la investigación definitivamente. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy