Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Decomisaron tres toneladas y media de marihuana en Misiones

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Decomisaron tres toneladas y media de marihuana en Misiones Decomisaron tres toneladas y media de marihuana en Misiones

Tres toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en Misiones dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron ayer fuentes de la fuerza de seguridad de la provincia.

El procedimiento se realizó el sábado sobre la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande, por parte de efectivos del Escuadrón 9 "Oberá", destacaron las fuentes.

Operativo

Según se supo, los gendarmes sorprendieron a un camión Mercedes Benz que circulaba por el camino de ripio y, al efectuar el respectivo control, el conductor les dijo que transportaba una mudanza.

Sin embargo, los efectivos subieron a la caja del rodado y notaron que trasladaba bultos rectangulares característicos del narcotráfico.

Resultado

Como resultado del efectivo operativo y procedimiento, los uniformados hallaron en el acoplado 185 bultos que contenían 3.877 ladrillos de marihuana por un peso total de 3.520,203 kilos que fueron decomisados.

Personal del Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del involucrado, un argentino mayor de edad.

En dos procedimientos realizados en los últimos días en la provincia de Misiones, la Gendarmería secuestró un total de casi 15 toneladas y media de marihuana, indicaron fuentes vinculadas a las fuerzas de esa provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy