Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes intentaron "colarse" en una fiesta y originaron una batalla campal

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes intentaron "colarse" en una fiesta y originaron una batalla campal Adolescentes intentaron "colarse" en una fiesta y originaron una batalla campal

Un grupo de jóvenes protagonizó un escándalo en una fiesta en la que intentaron "colarse" y ello derivó en un violento enfrentamiento que terminó con cuatro mujeres y dos varones demorados por la Policía.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se desencadenó cerca las 5.30 de la madrugada de ayer domingo, cuando se desarrollaba una fiesta en un domicilio del barrio Siglo XXI. Allí un grupo de jóvenes disfrutaban del evento cuando se hicieron presentes otros adolescentes, todos del barrio Juan Díaz de Solís, quienes intentaron ingresar al festejo.

Lejos de mostrarse amistosos los anfitriones, les negaron la entrada al inmueble. Fue entonces cuando comenzaron los insultos y los empujones. En pocos minutos las calles aledañas se convirtieron en un "ring" para los dos bandos.

Los protagonistas tomaron elementos contundentes que encontraban a su paso y se los arrojaban a sus contendientes. Los vecinos alertaron a los uniformados, quienes acudieron rápidamente y lograron la detención de seis jóvenes.

Las fuentes precisaron que fueron cuatro mujeres y dos varones los que fueron demorados, cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 21 años.

Afortunadamente en la batalla campal no se registraron personas lesionadas, aunque provocaron considerables daños a los vehículos estacionados en el sector.

Por los incidentes, los propietarios de los rodados damnificados denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de la Comisaría 51.

Por disposición de la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, todos los jóvenes fueron liberados y entregados a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy