Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal de motos dejó dos heridos graves

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque frontal de motos dejó dos heridos graves Choque frontal de motos dejó dos heridos graves

Dos jóvenes continuaban ayer internados con pronóstico reservado después de haber protagonizado un choque frontal de motocicletas. La Policía realizó las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro.

De acuerdo con las fuentes, la colisión se produjo ayer en horas de la madrugada en la ruta 34, en el tramo que une las localidades de Forres y Beltrán, departamento Robles.

Por causas que son materia de investigación, dos motocicletas chocaron de manera frontal y los dos conductores resultaron con lesiones de gravedad.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los motociclistas, además alertaron a la Policía y los servicios de emergencia. En minutos arribó una ambulancia y trasladó a los heridos a un centro asistencia y luego fueron derivados al Hospital Regional.

Según confiaron las fuentes, los damnificados fueron identificados como Luis ávila, de 25 años y Reinaldo Cejas, de 20, domiciliado en la ciudad de Beltrán.

Las mismas fuentes señalaron que por la gravedad de las heridas, los dos quedaron internados en Terapia Intensiva.

Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar del accidente para tratar de establecer las causas del siniestro y la responsabilidad de los conductores.

Los motovehículos fueron secuestrados por la Policía por disposición de la fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy