Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá vía crucis y misas por los enfermos en Cuaresma

19/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá vía crucis y misas por los enfermos en Cuaresma Habrá vía crucis y misas por los enfermos en Cuaresma

La comunidad de la capilla San Luis Gonzaga y parroquia Virgen de La Piedad vive a pleno el camino a la Pascua de Resurrección, con diversas actividades programadas para el tiempo de Cuaresma.

Desde la secretaría de ambos templos informaron con detalles el programa de actos e invitaron a toda la comunidad a participar de ellos.

El viernes 23 a las 15 se realizará un vía crucis por los enfermos en la parroquia La Piedad; y a las 19, el vía crucis será en cada comunidad en la capilla San Luis Gonzaga, del barrio Primera Junta y en La Piedad.

El sábado 24, a las 20.30 se oficiará la santa misa, que en esta oportunidad será presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, en la capilla San Luis Gonzaga. Luego de la eucaristía habrá un brindis comunitario.

Mientras que el domingo 25 a las 20.30 habrá otra celebración, también a cargo de Mons. Martínez Ossola.

El viernes 2 de marzo, a las 15 habrá vía crucis por los enfermos en la parroquia La Piedad; a las 19, vía crucis en cada comunidad.

El sábado 3 la misa será a las 20.30 en la capilla San Luis Gonzaga; mientras que el domingo 4 a la misma hora en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad.

El viernes 9, a las 15 vía crucis por los enfermos en la parroquia La Piedad; y a las 19, vía crucis en cada comunidad.

En la capilla del barrio Primera Junta habrá una oración a San Luis Gonzaga para recordar el 450 aniversario de su nacimiento.

Y luego habrá vía crucis en la parroquia Nuestra Señora de La Piedad.

El sábado 10 a las 20.30 habrá misa para celebrar el 450° aniversario del nacimiento de San Luis Gonzaga; y también se adherirán a la fiesta de la Beata Mama Antula. A 21.30 habrá procesión con la imagen por la plaza del barrio Primera Junta. En cada esquina se recordará un momento de la vida de San Luis. En total serán 3 momentos. En la última estación se recuerda a San Luis con Mama Antula. Los actos continuarán hasta el domingo de Pascua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy