Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fundación Cyac realizó una nueva campaña de castración de mascotas

19/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La fundación Cyac realizó una nueva campaña de castración de mascotas La fundación Cyac realizó una nueva campaña de castración de mascotas

Organizado por la Comisión de Salud Animal de la Fundación Cyac que preside el CP Atilio Chara, junto a Protenencia y el Servicio de Lucha Antirrábica se realizó una nueva campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, en la ciudad Capital.

El nuevo encuentro se llevó a cabo en el parque Aguirre. Esta movida promueve en la sociedad el respeto, el buen trato y el bienestar que merecen nuestros animales.

"Agradecemos a todas las personas que se comprometen y se suman día a día a la tenencia responsable y que a pesar del clima concurrieron todos con sus animalitos inscriptos", indicaron desde la Comisión de Salud Animal, ya que la campaña se realizó el sábado por la tarde, y llovía en la "Madre de Ciudades".

Cantidad

Informaron además que en la tarde del lluvioso sábado se castraron unos 30 animalitos.

"Concretamos el trabajo en todos los que se inscribieron el jueves en nuestra sede, y concurrieron a pesar de la lluvia que hubo el sábado. Estamos muy satisfechos por el compromiso que vemos en los santiagueños en la tenencia responsable de animales", destacaron.

Vale indicar que "éste es un servicio más, que se brinda a la comunidad a través de Conciencia y Acción Ciudadana, Protenencia y el Servicio de Lucha Antirrábica que depende de la Dirección de Medicina Preventiva de la Provincia, con el objetivo de promover y contribuir al bienestar animal y a la tenencia responsable de nuestras mascotas y para crear conciencia sobre el trato que merecen los animales", indicaron.

Próximas

Vale destacar que ésta es una de las tantas tareas que organiza la institución a fin de dar respuestas a los vecinos de la ciudad Capital y de todo el interior provincial.

Y adelantaron que "estamos programando las próximas fechas para las nuevas campañas de castración, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita. Las mismas serán dadas a conocer próximamente, así puedan concurrir a inscribirse", dijeron..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy