Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Red Bull presentó el RB 14

19/02/2018 12:42 Deportivo
Escuchar:

Red Bull presentó el RB 14 Red Bull presentó el RB 14

Ellos mismos se autodescartan como aspirantes al título de este año. "No creo que estemos en situación de poder ir a por el Mundial", opinaba Helmut Marko.

Sin embargo, en el paddock creen todo lo contrario y hay quien les ve como uno de los favoritos al sumar el esperado salto adelante del motor Renault y el gran chasis que siempre suelen construir.

En los test podremos ir viendo cuál es la teoría buena, de momento, ya tenemos aquí a la nueva máquina de Red Bull y luce tan agresiva como acostumbra... aunque con un diseño especial.

El RB14 madrugó en el día y en la hora, aunque con un retraso de una hora, para ser el primero de los grandes coches en mostrarse en una semana cargada de presentaciones.

Goza de un diseño privilegiado en el que, tras repartir su talento en otras tareas, Adrian Newey ha estado de nuevo plenamente involucrado. Destaca las formas rectas y sofisticadas de unos pontones muy trabajados con novedosos flaps laterales y superiores y una parte trasera más limpia debido a la desaparición de elementos como el monkey seat o la aleta de tiburón.

El resto mantiene lo que trajo la revolución normativa de 2017, eso sí, sumando el ya famoso Halo, destacando un revolucionario diseño de camuflaje en tonos azules y negros con todos sus patrocinadores pintados de blanco. Un estilo disruptivo, pero provisional. Y es que los verdaderos colores del del RB14 los mostrarán la semana que viene en el primer día de test de Barcelona, y seguro que se asemejan más a los tradicionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy