Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se casó Alejandro Sabella

19/02/2018 13:09 Deportivo
Escuchar:

Se casó Alejandro Sabella Se casó Alejandro Sabella

Alejandro Sabella y Silvana Rossi, su compañera de toda la vida, con quien tiene dos hijos, Alejo y Alita, se casaron esta mañana en La Plata casi en secreto.

Acorde a su amor por Estudiantes de La Plata, los colores albirrojos rodearon el casamiento del ex entrenador de la Selección Argentina.

Ella, con un vestido blanco y un saco rojo; él juró con la camiseta del Pincha y ambos se protegieron de la lluvia con un paraguas con esos mismos colores.

Una de las presencias que más sorprendió fue la de Daniel Passarella, amigo de Sabella desde hace décadas, quien fue testigo en el casamiento. Hacía mucho tiempo que el ex presidente de River no se mostraba en público.

Hace unos días, Sabella, de 63 años, se había vuelto a mostrar en público, al asistir al pasado 4 de febrero al estadio único de La Plata, para ver el partido que Estudiantes le ganó 4 a 2 a Newell''''s.

Después de conducir al equipo nacional al subcampeonato del mundo en Brasil 2014, Sabella se recluyó en el amor de su familia para hacerle frente a una compleja enfermedad contra la que debe luchar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy