Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Renunció Díaz Gilligan, subsecretario general de la Presidencia

19/02/2018 19:04 Política
Escuchar:

Renunció Díaz Gilligan, subsecretario general de la Presidencia Renunció Díaz Gilligan, subsecretario general de la Presidencia

Valentín Díaz Gilligan le presentó este lunes al presidente Mauricio Macri su renuncia como subsecretario General de presidencia. El ahora exfuncionario presentó un escrito de seis líneas en la Oficina Anticorrupción para explicar por qué no declaró una cuenta millonaria en el exterior, pero decidió dar un paso al costado para "no dañar la imagen del Gobierno".

El ahora ex funcionario nacional, que se desempeñaba como número dos de Fernando de Andreis, habría ocultado su participación en una empresa radicada en Gran Bretaña dedicada a transferencias de jugadores de fútbol que contó con 1,2 millones de dólares a su nombre en una cuenta en un banco de Andorra.

En los últimos días, Díaz Gillian se defendió de las acusaciones en su contra y hoy presentó ante la Oficina Anticorrupción documentación relacionada con su participación en Line Action Ltd., empresa radicada en Gran Bretaña dedicada a transferencias de jugadores de fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy