Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2018

19/02/2018 21:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- José Antonio Romano (La Banda)

- Nelly Estela Anríquez de Galván

- Gerónimo Edmundo Gómez (Loreto)

- Pedro Oscar Carrizo

- Enrique Gustavo Gómez (Las Termas)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELY ESTELA (Chochi) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Su esposo Negro Galván, hijos. Karina, Rolando, h. pol. Vera, nietos, Camila, Marco, Bisnieta Aitana, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Casa de duelo. P.L.Gallo 330 SV 2. Serv. Iosep. Caruso Cia. Arg. de Seguros SA- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ANRíQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Sus hijos Silvia Karina y Rolando Antonio, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida madre. Rogamos que el SeÑor la reciba a su lado en paz y la colme de bendiciones. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

ANRíQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Sus hermanos Titi, Kico y Pipi con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Su hermana Graciela Anríquez y Luis Aguero, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANRíQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. El Dpto. de Aplicación de Nivel Inicial de la Escuela Normal Manuel Belgrano, acompaÑa a su hija Karina en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. El Dpto. de Aplicación de Nivel Inicial de la Escuela Normal Manuel Belgrano, acompaÑa a su hija Karina en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria. Ya esta en la Casa del SeÑor, que brille para ella la luz que no tiene fin " CompaÑeras de su hermana Pipi de la Escuela Nª 764, Mirta, Nilda, Mirtha, Norma Quika, Martita, Ana María, Bily, Prince, Blanca, María Elena y Rina participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Marcelo Cornelli y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Carlos Asencio y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELLY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Luis Aguero y sus hijas Roxana y Silvia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELY ESTELA (Chochi) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Enrique y Marty de Zurita, junto a sus hijos Ignacio, Eugenio y Elisa participan con profundo dolor el fallecimiento de Chochi y abrazan a su esposo Negro y sus hijos Karina y Rolo en este penoso trance. Elevan una oracion en su memoria.

ANRIQUEZ DE GALVáN, NELY ESTELA (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. El Grupo de Amigos de su hermano Kiko; Ale, Patricia, Gustavo, Soraya, Ramon, Elda, Marcia Arabia, Carli, Gladys y Marcia Rotondo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. con oraciones. Ruegan por su eterno descanso.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su esposa Ruiz, Beatriz Natividad, sus hijos Gustavo, Soledad, Rita, sus nietos Ludmila, Francesca, Antonella y sus hijos politicos Lorena, Diego, Nolbert y demas familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su esposa Beatriz, hijos Soledad, Rita, Gustavo; nietos Ludmila, Francesca, hijos pol., hermanos y demás fliares. participan su fallec. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. La comisión Directiva y Afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del empleado de esta Asociación Gustavo Gabriel Ruiz. Se ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Sus compaÑeros de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) Eduardo, Laura, Juan, Germán, Silvia, Chichi, Ivana, Marcela, Claudia y Elena participan con profundo dolor el fallecimiento del padre Gustavo Gabriel Ruiz. Se ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Propietario y compaÑeros de tarea de su hija Soledad, acompaÑan a toda la familia rogando por una pronta resignacion cristiana.

CARRIZO, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Dichosos los de corazón puro, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Erick Orellana y flia, acompaÑa a Soledad y toda su familia en este momento de hondo pesar por la partida de su padre a la morada Celestial.

NORIEGA, DORIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Sus hijos Jose Luis, Jackelin, Luisa, Pichi, Carlos y Coconi, hijos pol. Pikin, Diego, Vero, Moni y Vero y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Romanos. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

QUIÑONES, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19 /2/18|. Su esposa Isabel Corvalan,sus hijos Susana, Fabian, Judith, Emilse, h. político Santiago, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

 

 

 

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Rene Raed, su esposa Maria Rosa e hijos Pablo, Sebastian, Lucky, Martín y Claudio, acompaÑan a Tosi y su familia en este momento de gran dolor.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Con profundo dolor lamentan tan irreparable pérdida. Ricardo Brandan y Cristina Zanoni de Brandan, hijos, hijos políticos y nietos.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Tus amigos de siempre: Luis Zanoni (a), Guion Marta Cuadros (a) y familia; Ernesto Zanoni, Ana María Bobba y familia; Carlos Marziotti (a), María del Carmen Zanoni (a) participan con cariÑo al amigo Tosi y familia. Rogamos resignación y que sus restos fueron sepultados en el día de ayer en ciudad capital.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Maria Elena Fortuna y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Sus amigos Alberto Daniel Nuno, su esposa Mirtha y sus hijos Daniel y Adriana con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Grupo Renacer participa con profundo dolor la partida de Lastenia, hermana de Elena y Rodolfo. Rogamos a Dios por una pronta y cristiana resignación para ellos y toda su familia.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Tufi Saad y su esposa Azucena Azar, despiden con profunda tristeza a la querida Amiga Lastenia en su partida al Reino Celestial y acompaÑan en estos momentos tan dificiles a ssu flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Marcelo Fontanetto y familia, participan con dolor el fallecimiento de querida Lastenia, ruegan oraciones por su eterno descano. Las Termas.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Mami: te llevaré siempre en mi corazón". Mateo. Participa con profunda congoja su fallecimiento. Las Termas.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Ing. Oscar Barrionuevo participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Marcelo Raúl Massi y familia participan con dolor el fallecimiento de Anita y elevan oraciones en su memoria.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. C.P.N. Manuel Héctor álvarez y su esposa Dra Delia Raab de álvarez participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hermana Pipí. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FLORES DE GUZMáN, CLAUDIA ELENA (Marilin) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Hija querida hoy hace dos aÑo que partiste a la Casa del SeÑor Jesús. Descansa en paz son los deseos de tu madre. hermanos, esposo, hijas y nieta. Invitan a rogar por ella hoy en la misa a realizarse en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 horas.

GóMEZ, DANTE GARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Dante querido: Hoy se cumplen 2 aÑos de tu partida al lado del SeÑor y aunque tu ausencia física sea dolorosa, sigues presente en nuestros corazones. Tu esposa Susana, tus hijos Daniel y Pablo, tus hijas políticas y nietos, invitan a la misa a realizarse a las 20.30 hs. en la Iglesia Nuestra SeÑora de La Merced.

GóMEZ DE FERNáNDEZ, FAUSTINA TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Al cumplirse dos aÑos de su partida, tu recuerdo siempre vivirá en nosotros. Su esposo Daniel, sus hijos Victor y Daniela, y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

LUNA, MARIANELA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17|. Mamá quiere agradecerte por los maravillosos 27 aÑos que estuvistes a mi lado, siempre serás mi niÑa mimada, cuidada y amada. Y claro siempre serás... porque siento a tu corazón latir mas que nunca dentro mío No te puedo ocultar que me duelen todos mis sentidos quiero abrazarte, comerte a besos, escuchar tu llanto, escuchar tu risa. Es doloroso el vacío de tu partida, solo se llena cuando te siento en mi corazón, cuando te haces carne en mi, cuando cierro mis ojos y te apareces en mi sueÑos. Te amo hasta el Cielo ida y vuelta. Tus padres Magdy Salto y Alberto Luna, invitan a la mi sa a realizarse hoy a las 20.30 hs.en la Pquia. San José, al cumplirse 10 meses de su desaparación fisica.

ROMANO, RAMóN ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18|. "Nuestro será eterno". Papi tu partida fisica nos dejó un inmenso dolor, pero nos reconforta pensar que, seguiremos juntos espiritualmente. Vivirás en nuestros corazones por siempre. Tu hija, Jovita del Valle, hijo politico Sergio Javier Santos, tus nietas Rocio de los Angeles Santos y Romina Analia Santos y demás familiares, invitan a la misa en la iglesia Catedral Basílica hoy martes a las 20.30 hs. al cumplirse nueve noches de su partida al Reino del SeÑor, para rogar por su eterno descanso.

SAAD DE GUZMáN, ESTEFANíA ROSA (Fanny) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13|. Tu ausencia es grande pero tu ausencia amorosa es inmensa, mitiga la soledad y el consuelo de tu bienaventuranza me ayuda a seguir adelante, tu compaÑía, fue, es y será permanente para mí. Su esposo Leónidas F. A. Guzmán invita a la misa a celebrarse hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse el quinto aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SALVATIERRA, HéCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. "Papi, te extraÑamos y te llevamos en el corazón". Tu esposa Olga, tus hijos e hijos politicos, nietos, ruegan una oración en su memoria al cumplirse un aÑo y seis meses de su partida.

SERRANO, SARA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/68|. A los 50 aÑos de tu partida a la Casa del SeÑor. Te seguimos recordando con el mismo cariÑo y amor de siempre. Su hija Sara Celia Aguirre, su esposo Clemente Di Lullo. Ruegan una oración en su memoria.

SERRANO, SARA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/68|. Sus nietos Maria Eugenia Colucci y flia, Luis Enrique Colucci y flia, al cumplirse 50 aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ROMANO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Sus hijos José y Maria de los ángeles, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. Jardin del Sol. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

ROMANO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. "SeÑor, dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Carlos Montoto participa con pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROMANO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. su cuÑada Imelda Villalba y Carlos Sayago, sus sobrinos Ariel Sayago y flia, Silvia Sayago y flia, Daniel Sayago y flia, Beatriz Sayago y flia, participan su fallecimiento, invitan aacompaÑar sus restos al cementerio Jardin del Sol. maÑana martes a las 9.30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

ROMANO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18|. Su cuÑada Anita Villalba, Jose Luis Gomez, sus sobrinos José Maria y flia, Maria Jose y flia, Jorge Luis Gomez y flia, Gustavo Gomez y flia, Carlitos Gomez y flia, participan su fallecimiento e invitan a acompaÑar sus restos al cementerio Jardin del Sol maÑana a las 9.30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.). Falleció el 19/2/18|. Su esposa Andrea, sus hijos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Amicha 18hs. SERRA SERVICIOS SOCIALES SH. Las Termas.

GóMEZ, GERóNIMO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su esposa Juárez Vilma Beatriz, hijos Alberto, Walter, Estela, Omar, Víctor, Vicente, María, hermanos, nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en Loreto. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "Dejaste un vacío en nuestras vidas imposible de llenar, pero tus recuerdos perduran en cada uno de nosotros y siempre serás nuestra guía y protección. Descansa en paz. Al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a recordarte con un responso en el Panteón fliar. del cementerio de Forres a las 18.30 y a la misa del domingo 25 a las 20.30 en la iglesia San Isidro Labrador - Forres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy