Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rossi: "Bajo el gobierno kirchnerista no hubiese existido un Chocobar"

20/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Rossi: "Bajo el gobierno kirchnerista no hubiese existido un Chocobar" Rossi: "Bajo el gobierno kirchnerista no hubiese existido un Chocobar"

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, consideró que bajo el gobierno kirchnerista "no hubiese existido un Chocobar", en referencia al agente policial que fue procesado por disparar y ultimar por la espalda a un delincuente.

"Estoy seguro que ningún policía se hubiese animado a disparar por la espalda. La realidad es que nosotros hacíamos un fuerte hincapié en la prevención y en el uso no letal del armamento que disponen las fuerzas de seguridad", aseguró el legislador kirchnerista.

Para Rossi, operó en la Argentina un cambio de paradigma y de discurso oficial que alentó a que un policía siente licencia para actuar de la forma en que lo hizo Luis Chocobar, cuyo procesamiento fue ratificado por la Justicia luego de que fuera recibido en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri para expresarle su solidaridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy