Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se derrumbó parte del restorán de Margarita Barrientos durante su inauguración y lo sufrió Frigerio

20/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se derrumbó parte del restorán de Margarita Barrientos durante su inauguración y lo sufrió Frigerio Se derrumbó parte del restorán de Margarita Barrientos durante su inauguración y lo sufrió Frigerio

El nuevo restaurante de Margarita Barrientos en Villa Soldati tuvo una accidentada inauguración al derrumbarse parte del deck donde estaban parados los asistentes, entre ellos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Un video publicado por el diario La Nación, muestra como en pleno acto, la construcción de madera cedió y los participantes cayeron aproximadamente un metro.

"Se vino abajo la entrada del buffet, pero gracias a Dios no pasó nada", explicó Barrientos.

La caída del deck se produjo durante la inauguración del restaurante, que fue construido en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado a la titular del comedor Los Piletones por el gobierno de la Ciudad.

En las imágenes del hecho se observa al ministro Frigerio y a Barrientos levantándose tras el accidente, con apenas unos golpes leves.

Preocupación

Tranquila, pero consternada por lo sucedido, Margarita Barrientos dijo que "la empresa de diseño hizo mal el trabajo" y que el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa.

"La inauguración se demorará algunos días más. Un tropezón no es caída", indicó la dirigente social en diálogo con el canal América, buscando desdramatizar la situación que empañó la apertura de su restaurante.

El local se encuentra a 30 metros de Los Piletones, el histórico comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días.

El local funcionará para turistas y vecinos de Villa Soldati, y lo recaudado será destinado a la fundación que lidera Margarita Barrientos.

El particular restaurante funcionará de lunes a viernes y tendrá un precio espacial para aquellos vecinos que son de la zona.

Luego del accidente, Oscar, uno de los hijos de Margarita Barrientos, aseguró que la empresa que realizó el diseño no los atiende y que se sienten una "enorme tristeza" por la situación que se vivió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy