Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevas escuchas telefónicas de la expresidenta con insultos a Stolbizer

20/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Nuevas escuchas telefónicas de la expresidenta con insultos a Stolbizer Nuevas escuchas telefónicas de la expresidenta con insultos a Stolbizer

Nuevas escuchas telefónicas judiciales entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner y su ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, tomaron estado público, en las que la senadora cuestiona la supuesta renovación del partido e insulta a la dirigencia peronista y a la ex legisladora aliada del massismo Margarita Stolbizer.

En un tramo del nuevo diálogo difundido, la ex presidente se reivindicara como menemista: ‘En la interna del PJ (de 1988) ganó (Carlos) Menem porque era el mejor. Yo estaba con Menem porque era el mejor, y tuve que votarlo a Cafiero, porque mi marido estaba con Cafiero. A mí me fascinaba Menem, pero como soy orgánica no lo pude votar. Pero la renovación contra ese sistema era Menem. Esta renovación, (refiriéndose a la actualidad del peronismo) es un neomacrismo’.

Las nuevas conversaciones con Parrilli, fueron registradas el 24 de junio de 2016 y fue reproducida en su totalidad por el periodista Luis Majul en su programa de la radio Berlín (emisora online), donde la ex jefa del Estado, acusa a varios dirigentes políticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy