Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ajustada derrota del Auri en "La Feliz"

20/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ajustada derrota del Auri en "La Feliz" Ajustada derrota del Auri en "La Feliz"

Mitre volvió a padecer la falta de contundencia y anoche cayó por la mínima ante Aldosivi, en Mar del Plata, en el cierre de una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo marcó Alan Alegre para los marplatenses. Mitre tuvo las mejores opciones, pero se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, como en todo el partido, Mitre salió a jugar de igual e imponer su juego y sin brillar, fue mucho más que su rival. Aldosivi sorprendido por el planteamiento del Auri, le costó retener la pelota y abusó del pelotazo para sus delanteros.

En una de las primeras aproximaciones seria del partido, a la salida de un tiro libre por izquierda Matías Moisés y Ramiro Fergonzi se chocaron por definir, pero fue el delantero quien remató ante la marca y la pelota se fue al tiro de esquina.

El partido, después de la media hora perdió intensidad, pero fue siempre Mitre el que intentó jugar con más agresividad. Ramiro Fergonzi volvió a tener otra clara chance, cuando presionó en la salida del Tiburón y entre la confusión entre Quilez y Moyano, el delantero definió apurado y el arquero tapó el remate y la pelota se fue al tiro de esquina.

Pese a las falencias, el conjunto marplatense tuvo lo suyo a través de su mejor jugador en esta etapa, como lo es Cristian Chávez, quien dejó en el camino a Silva y a Bottino, remató por izquierda y Mastrolía tuvo una excelente respuesta para mantener el arco en cero del ‘auri’.

En el segundo tiempo, el tramite del partido continuó de la misma manera, con Mitre intentado y Aldosivi intentado generar juego desde los pies de Arnaldo González, pero la última línea del auri se mostró siempre firme.

En ese contexto, el juego decayó y con el correr de los minutos, por las variantes introducidas, Aldosivi se mostró más firme.

Y a los 22 minutos, cuando no había pasado mucho llegó el polémico gol del marcador Alan Alegre, que todo el equipo santiagueño protestó por la dudosa posición de Chávez, que obstruía la visión de Mastrolía.

Después de la apertura, el Aurinegro tuvo que salir obligado a buscar el empate y dejó espacios que el Tiburón no supo aprovechar.

En la última del partido, Moyano le sacó una pelota increíble a Moisés tras un cabezazo.

Se fue el juego y Mitre se quedó con las manos vacías en un partido en el que le fue favorable en varios tramos, pero pagó caro su falta de eficacia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy