Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato ganó un duelo clave por la permanencia

20/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patronato ganó un duelo clave por la permanencia Patronato ganó un duelo clave por la permanencia

Patronato de Paraná superó ayer a Chacarita Juniors, por 3 a 0, en un duelo clave por los promedios del descenso y válido por la 16ta. fecha de la Superliga. Sebastián Ribas (19m.PT), Matías Garrido (20m.ST) y Abel Peralta (41m.ST) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana y arbitrado por Facundo Tello.

La primera jugada clara fue para Patronato, con un cabezazo de Ribas que sacó Pedro Fernández abajo, junto a su palo izquierdo. Y a los 19m. Balboa desde la izquierda le bajó de cabeza una pelota a Ribas, que entró por el otro sector y definió al primer palo de Fernández.

Chacarita respondió rápido, con un envío de Mauro Matos en el travesaño tras una mala salida de Sebastián Bértoli; y con un tiro libre de Matías Rodríguez que despejó el arquero al tiro de esquina.

En el inicio de la segunda mitad lo tuvo Patronato, con un disparo de Balboa de frente al arco que se fue sobre el horizontal, y en la réplica Imbert estrelló un remate en el palo izquierdo de Bértoli.

Poco después, el arquero local le sacó un potente zurdazo a Matos y de inmediato Hernán Petryk cabeceó desde el área chica, también sobre el travesaño. En un avance aislado de Patronato el recién ingresado Garrido amplió el marcador, tras recibir de Ribas y definir con un violento disparo. Y sobre el final, el debutante Agustín Guiffrey, de 20 años, en la primera pelota que tocó asistió a Peralta, que definió en soledad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy