Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eduardo Makhoul fue reelecto en Güemes

20/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Eduardo Makhoul fue reelecto en Güemes Eduardo Makhoul fue reelecto en Güemes

Ayer por la mañana se llevó a cabo la asamblea ordinaria en la Sede Social Solar de Los Deportes donde se renovaron las autoridades en la Comisión Directiva del Club Güemes.

En este sentido, el Presidente Eduardo Makhoul fue reelecto, siendo la lista "Todos por Güemes" la única presentada tal cual lo establece la Dirección de Personería Jurídica.

El acto comenzó pasadas las 8:00 de la mañana con la lectura del orden del día y lo primero que se aprobó fue el "Balance y Memoria" de la gestión anterior. Posteriormente el Presidente Eduardo Makhoul brindó unas palabras para los presentes.

En este sentido, Makhoul afirmó: "Tuvimos un año muy bueno gracias el esfuerzo mancomunado de muchos sectores que forman parte de la familia de Güemes. Como todos ya saben, participar de un torneo nacional de AFA requiere de mucho trabajo tanto en lo institucional, deportivo como así también en lo edilicio, donde cada año trabajamos para que nuestro estadio esté no sólo a la altura de las circunstancias sino que, además, sea el mejor club de la provincia. Asimismo reconocemos el trabajo de la Comisión de damas que sumó a la familia nuevamente puesto que es nuestra intención seguir ampliando las disciplinas masculinas y femeninas para que se cumpla nuestro principal objetivo de ser un nexo de contención de los jóvenes que son el futuro de nuestra provincia y nuestro club".

Y continuó, "También agradecemos el apoyo del Gobierno Municipal y del Gobierno Provincial indispensable para el engrandecimiento de nuestra institución, especialmente al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador Sr. José Emilio Neder. Sin el apoyo del Gobierno hubiera sido imposible afrontar los torneos y las obras que venimos haciendo".

La nueva CD tiene a Karina Robles y Federico Lo Bruno como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; el secretario es Aldo Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy