Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Vella, el empate no estuvo mal

20/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Vella, el empate no estuvo mal Para Vella, el empate no estuvo mal

El día después del empate sin goles entre Central Córdoba y Unión de Sunchales por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, que privó al Ferro de liderar el grupo en soledad, el delantero Leandro Vella explicó que el empate no fue un mal resultado teniendo en cuenta que se mantienen como punteros. Pero aseguró que fueron merecedores de un triunfo.

"Nos encontramos con un rival duro, creo que lo pudimos haber ganado, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. No es malo el resultado porque seguimos sumando", explicó el goleador de Central Córdoba en esta temporada.

A continuación, el ex jugador de Instituto de Córdoba hizo un breve análisis de lo que fue el partido del pasado domingo.

"En el primer tiempo, jugamos mejor. Tuvimos más tiempo la pelota. En el segundo tiempo estuvo más dividido, pero creamos muchas situaciones. Nos quedó un sabor amargo porque creemos que lo debíamos haber ganado".

"Estamos bien, sumamos buenos puntos y hay que ganar afuera para reafirmar este empate. No será fácil porque Sarmiento se juega una de las últimas chances de clasificar. Pero nosotros tenemos un buen plantel y ya supimos ganar de visitantes. Tenemos tiempo de preparar ese partido", concluyó en su deseo de poder sumar los tres puntos en el partido que protagonizará el próximo domingo.

Marcos Sánchez

Coincidiendo con los dichos de Vella, el lateral Marcos Sánchez consideró que Central Córdoba mereció mejor suerte.

"Hicimos todo el gasto del partido, creamos muchas situaciones pero tuvimos que conformarnos con la igualdad en cero. Unión de Sunchales es un muy buen equipo y sabe lo que quiere dentro del campo de juego, pero merecimos mucho más", expresó.

El chaqueño también realizó una autocrítica y dijo que deben mejorar en lo futbolístico, aunque resaltó que aún así jugaron mejor que su rival.

"Hay que seguir mejorando, porque fuimos superiores al rival, pero fallamos arriba. Central creó las mejores oportunidades. Nos faltó esa cuota necesaria también de suerte, aunque el arquero (Aguiar) sacó todo", especificó.

"Hay que ir a Chaco a buscar los tres puntos, como lo sabe hacer Central Córdoba, donde no importante el rival ni la cancha. Tenemos que seguir creciendo como equipo, en busca del principal objetivo del ascenso", terminó cerrando la charla el defensor Sánchez.

Por otra parte, el plantel profesional conducido por Gustavo Coleoni volverá hoy por la tarde a los entrenamientos, con la mente puesta en el encuentro que protagonizará ante Sarmiento de Chaco, por la cuarta fecha.

La práctica se llevará a cabo por la tarde en su estadio. El "Sapo" podrá contar con la totalidad del plantel teniendo en cuenta que no hay lesionados, a excepción de Diego Jara, quien podría recibir el alta médica y sería una opción más para el cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy