Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente ya está en la segunda fase y otros buscan seguirlo

20/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente ya está en la segunda fase y otros buscan seguirlo Independiente ya está en la segunda fase y otros buscan seguirlo

El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha del Torneo Federal C. Independiente de Fernández sumó la cuarta victoria consecutiva y logró asegurar su clasificación a la siguiente instancia, siendo el primero de los santiagueños en poder acceder a la segunda ronda.

El equipo conducido por Pablo Martel venció el pasado domingo en Nueva Esperanza a Belgrano por 2 a 1, con goles de Hugo De Marco y Luis Leguizamón.

Es el primer clasificado, por la sumatoria de unidades. En esta misma zona los escoltas son Villa Paulina y Belgrano, que se enfrentarán el domingo venidero en Frías, en un partido definitorio para ambos.

En cambio por la Zona 8, hay dos punteros. La Ensenada y Atlético Campo Gallo suman 4 unidades cada uno y también se verán el próximo fin de semana. Un triunfo los dejaría al borde de la clasificación.

En tanto en el grupo 10, San Martín y Defensores de Monte Quemado tiene 7 puntos, y el escolta es Atlético Salamanca con 6 y Quilmes con 3 en grupo parejo. La próxima fecha será determinante. Quilmes se juga la última chance y San Martín, con Defensores podrían sellar su pasaporte a la siguiente ronda del certamen.

El grupo más parejo es el 11. Están los equipos de Termas de Río Hondo, donde San Martín es único líder con 6 unidades, lo siguen Los Dorados y 25 de Mayo con 5, y último se encuentra Argentino con 4, y también la fecha que viene será determinante: Los Dorados enfrentará a San Martín y 25 de Mayo recibirá a Argentino.

Por último en la zona 12, Platense de Añatuya le ganó el clásico a Talleres por 1 a 0, con un tanto de Coria, y suma 6 puntos contra 4 de Social Pinto. Hay una protesta pendiente, y el domingo se enfrentan en Añatuya, el "Calamar" y Social Pinto, que se juega más que tres puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy