Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán nuevamente al policía detenido por el crimen de Estela López

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagarán nuevamente al policía detenido por el crimen de Estela López Indagarán nuevamente al policía detenido por el crimen de Estela López

En el marco de la investigación por el crimen de la empresaria Estela López de Auad -asesinada a puñaladas en su casa de calle San Martín del B° Centro- la Dra. Rosa Falco continúa con las averiguaciones y aguarda el informe de los peritos.

Luego del arduo trabajo realizado en el inmueble de la víctima, donde participaron los efectivos de la Unidad K-9 con la División Canes de San Luis y Río Negro, se procedió a la detención de Pablo Carrasco, un efectivo de la policía que estaba sindicado como sospechoso.

En la escena del crimen las pesquisas encontraron una navaja, y vainas servidas que fueron peritadas. Tras el nuevo avance la jueza tomó declaración indagatoria al imputado quien en ese momento se abstuvo.

En diálogo con Noticiero 7, la magistrada manifestó que el abogado defensor del ex policía -Dr. Eugenio Chavarría- presentó un escrito con el que pide que se le amplíe la declaración de indagatoria a su cliente. Además la jueza sostuvo que está estudiando el planteo y es un derecho del imputado que podría realizarse en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy