Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan fiestas no autorizadas con adultos y menores alcoholizados

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojan fiestas no autorizadas con adultos y menores alcoholizados Desalojan fiestas no autorizadas con adultos y menores alcoholizados

La Municipalidad de la Capital, continuaba este el fin de semana con sus habituales operativos efectuados por la Dirección de calidad de Vida, a instancia de denuncia de vecinos, los inspectores se hicieron presentes en el complejo habitacional del Barrio Tradición sobre calle Julio Argentino Gerez al 900, en donde se desarrollaba un baile privado no autorizado por el Municipio.

Tras constatar la anormalidad, se procedió al de-salojo de más de 60 personas, entre ellas menores de edad. Tal como lo ordena la normativa vigente, el personal interviniente procedió a labrar actas de infracción al evento carente de autorización municipal, procediéndose al desalojo por ruidos molestos a los concurrentes, muchos de los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

También agregaron que durante el fin de semana el personal acudió tras las denuncias anónimas de vecinos por ruidos molestos que provenían de otra fiesta privada no autorizada. En la oportunidad detectaron un evento bailable sin autorización, con cierre de calle que impedía la libre circulación vehicular, generando malestar en los vecinos del sector, ante lo cual el personal procedió a realizar el acta de infracción y multa al propietario de la vivienda y al de-salojo de un centenar de personas, muchas en total estado de ebriedad, entre los cuales se encontraban menores de edad.

Tales infracciones fueron remitidas al juez de Faltas correspondiente del Tribunal de Faltas de la Comuna capitalina.

Trabajaron en forma conjunta en dicho barrio capitalino con personal policial y División de Alcoholemia. Por último informaron que los operativos continuarán de manera permanente con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy