Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres mueren tras chocar la camioneta en que viajaban contra un colectivo sobre la ruta 34

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres mueren tras chocar la camioneta en que viajaban contra un colectivo sobre la ruta 34 Dos mujeres mueren tras chocar la camioneta en que viajaban contra un colectivo sobre la ruta 34

Una vez más la "Ruta de Muerte" se cobró dos víctimas. Minutos después de las 7, una camioneta chocó contra un colectivo a la altura del kilómetro 687, frente a una estación de servicios, a pocos metros del acceso a la ciudad de Fernández.

Las víctimas circulaban en una camioneta Ford EcoSport.

Héctor Antonio Serrano -de 43 años con domicilio en la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires- viajaba en compañía de sus hijos de 9 y 14 años; su esposa y su hermana.

La camioneta circulaba de norte a sur y por causas que se tratan de establecer chocó contra un colectivo de la empresa San Cristóbal que lo hacía en sentido contrario trasladando 56 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Al llegar al lugar del accidente la policía se entrevistó con el chofer del rodado mayor -identificado como Rodrigo Luca, de 48 años, con domicilio en el B° Mariano Moreno de la ciudad de Suncho Corral-. Luca contó que mientras circulaba por la mencionada arteria el vehículo menor se cruzó de carril y no pudo evitar el choque.

A causa del brutal impacto la esposa de Serrano -Elena Lescano, de 43 años- salió despedida del interior del vehículo y quedó sin vida sobre la calzada, mientras que su hermana Paola Serrano (25) quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

Serrano logró salir del vehículo y asistir a sus hijos, quienes iban en los asientos traseros. De inmediato los efectivos solicitaron ayuda a los Bomberos, quienes debieron destruir lo que quedaba de la carrocería del vehículo para extraer el cadáver que estaba atrapado allí.

Los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Fernández y según los médicos que los asistieron no revestían lesiones de gravedad, al igual que su padre.

Los cadáveres de las cuñadas fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a la correspondiente autopsia, por orden del Dr. Juan Alende, fiscal de turno por La Banda. En el lugar de la tragedia también trabajó personal de Gendarmería Nacional.

Los efectivos nacionales estuvieron a cargo del corte de ruta. El tránsito en el lugar se vio interrumpido por varias horas hasta tanto los peritos de Criminalística realizaron todas las tareas de rigor.

Si bien las pericias determinaran las causas del accidente, las pesquisas sospechan que Serrano se habría dormido.

El hombre contó a los efectivos que habían pasado la noche en el velorio de un familiar y que regresaban a sus domicilios al momento de la tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy