Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen la reja de una rotisería y huyen con $5.000 de la caja registradora

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen la reja de una rotisería y huyen con $5.000 de la caja registradora Rompen la reja de una rotisería y huyen con $5.000 de la caja registradora

Desagradable sorpresa se llevó el propietario de una rotisería ubicada en calle Pedro León Gallo del B° Centro de La Banda, quien descubrió que desconocidos ingresaron a su negocio y se llevaron varios elementos y dinero.

El atraco fue descubierto cerca de las 5.10 de la madrugada, cuando Eduardo Santillán -de 38 años, residente en el B° Paraíso- recibió el llamado de un vecino que le informaban que la puerta de su negocio había sido violentada.

De inmediato el damnificado se dirigió hasta el lugar y observó que desconocidos rompieron las rejas y las cerraduras para entrar al negocio y una vez adentro destruyeron la caja registradora. Los delincuentes se apoderaron de la recaudación, aproximadamente 5.000 pesos.

No conforme con el dinero, los delincuentes se llevaron un televisor de 49 pulgadas y varias bebidas. Tras la denuncia del damnificado, personal de la Comisaría 13 trabajó en el lugar junto con peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy