Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a una casa, golpeó a una anciana y le robó $2.500 y bienes

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a una casa, golpeó a una anciana y le robó $2.500 y bienes Ingresó a una casa, golpeó a una anciana y le robó $2.500 y bienes

Durante la tarde del domingo, una mujer de 88 años fue salvajemente agredida por un solitario delincuente que ingresó a su casa, ubicada en el B° San Juan de la ciudad de La Banda, y le sustrajo dinero en efectivo, según revelaron las fuentes.

Consta en la denuncia realizada por Justina del Carmen Carrizo -residente en calle Francisco de Aguirre al 300- que se encontraba sola cuando fue sorprendida por un sujeto de contextura delgada, cabello corto, moreno, quien al encontrarla en una de las habitaciones comenzó a gritarle.

La víctima trató de encerrarse en una de las habitaciones, pero el delincuente la encontró y le propinó una brutal golpiza. No conforme con las agresiones físicas se apoderó de dos garrafas, un horno eléctrico y su monedero, donde tenía el mencionado dinero.

Con los bienes de la víctima en su poder, el maleante se dio a la fuga. La octogenaria realizó la denuncia en la Comisaría 14.

Por orden del fiscal la víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 7 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy