Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a ladrón con una bolsa de plasticor a medianoche

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a ladrón con una bolsa de plasticor a medianoche Sorprenden a ladrón con una bolsa de plasticor a medianoche

Un hombre terminó tras las rejas al ser descubierto cargando en sus hombros una bolsa de material para la construcción pasada la medianoche.

De acuerdo con lo informado por la Policía, efectivos que se encontraban de recorrido preventivo divisaron al sospechoso, de 34 año,s residente en el barrio Villa Raquel. El sujeto trasladaba a pie y sobre sus hombros una bolsa de 40 kg de plasticor.

Cerca la 00.30, los uniformados le dieron la voz de alto en cercanías a calle Laprida y Ameghino. Al ser interrogado sobre la procedencia del material de construcción, el acusado no supo dar explicación alguna.

Los uniformados demoraron al supuesto ladrón y tras recorrer la zona, identificaron una casa desde donde habría sido sustraído el material, pero sus propietarios no se encontraban en el inmueble.

El acusado pasó la noche en la Seccional 14 y ayer en horas de la mañana, como no había denuncia en su contra, recuperó la libertad y la bolsa de plasticor fue devuelta a sus propietarios, según lo dispuso el fiscal de turno en La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy