Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La tercera noche del corso tuvo convocatoria récord

20/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La tercera noche del corso tuvo convocatoria récord La tercera noche del corso tuvo convocatoria récord

QUIMILí, Moreno (C) La fiesta de carnaval de Quimilí tuvo durante la tercera noche de la edición número 43 una masiva participación del público, que confirmó a los corsos como el evento cultural más importante en esta parte de Santiago del Estero. Participaron seis comparsas que pusieron ritmo, brillo y alegría para satisfacción de todos los asistentes.

"éste es el resultado de un gran trabajo en equipo, que se realiza con muchos meses de antelación, todas las comparsas de Quimilí han mostrado un gran crecimiento y eso como quimilenses nos genera mucho orgullo que así sea, por eso la gente se vuelca en forma masiva a acompañar este espectáculo de toda la familia", dijo el intendente de la ciudad, Omar Fantoni.

El jefe comunal, además, confirmó el sorteo de un auto cero kilómetro para la última noche, que será el próximo sábado. "Desde el municipio también se ha tratado de cuidar cada detalle, mejorando el espacio donde se instala el corsódromo, con nuevas luminarias, totalmente pintado y vallado, con plateas y tribunas, con un equipo de prevención que hace que los quimilenses y quienes nos visitan, podamos disfrutar de la mejor manera de nuestra máxima expresión popular por naturaleza", expresó.

Finalmente, Fantoni destacó: "Invitamos a todos los que quieran venir a compartir nuestra fiesta, donde además en la noche final vamos a estar sorteando un auto cero kilómetro con el número de la entrada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy