Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya firmó con una fundación un convenio para capacitación laboral

20/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Añatuya firmó con una fundación un convenio para capacitación laboral Añatuya firmó con una fundación un convenio para capacitación laboral

AÑATUYA, Taboada (C) El intendente de AÑatuya, Ernesto Castro, firmó un convenio con la fundación "Aprender para Aprender" para el dictado de cursos de capacitación laboral en esta ciudad.

Se iniciarán en abril y está abierta para los mayores de 18 aÑos. Los empleados municipales y sus hijos tendrán importantes beneficios.

Responsables de la fundación indicaron que se trata de cursos de rápida salida laboral y se dictarán los sábados durante toda la jornada.

Las inscripciones comenzarán la próxima semana y los cursos darían inicio el primer fin de semana de abril, en el salón de usos múltiples.

Los interesados podrán inscribirse, entre otras especialidades, en auxiliar de enfermería; de farmacia; de centros radiológicos y diagnósticos por imágenes; en formación de asistente ejecutivo en empresas, administración marketing y operatoria bancaria financiera, reparador de PC, gastronomía, cocina profesional y chef, inglés, auxiliar de estudios jurídicos escribanía y gestoría integral, asistente ejecutivo en técnica contable impositiva y previsional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy