Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito se desarrolló la segunda jornada del "Carnaval de la Familia"

20/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito se desarrolló la segunda jornada del "Carnaval de la Familia" Con gran éxito se desarrolló la segunda jornada del "Carnaval de la Familia"

Una multitud se dio cita nuevamente en el Club Ciclista Olímpico, en donde se realizó la segunda jornada del "Carnaval de la Familia".

Para realzar la actividad, estuvieron presentes integrantes del plantel de la Liga Nacional de Básquet. Matías Bernardini, Jonathan Machuca, Emilio Giménez, el PF Alejandro Faisal y el entrenador Adrián Capelli participaron de la fiesta.

El festeho, que es organizado por el Grupo de Eventos Especiales de la institución y cuenta con el acompañamiento de todas las disciplinas deportivas, tendrá su momento cúlmine el próximo sábado. Además, habrá grandes sorteos.

El "Carnaval de la Familia" hace entrega de 3 mil pesos en efectivo por noche y la moto el día 24 del corriente. En ese sentido, se informó que durante la segunda jornada, la ganadora del dinero fue Romina Roldán.

El próximo sábado las puertas se abrirán a las 23. Se recuerda que se pueden adquirir bebidas y comidas, así como también cotillón, espuma, soda, témperas, y todo para jugar al carnaval.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy