Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Concejo tratará la suba de tarifas en el transporte

20/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Concejo tratará la suba de tarifas en el transporte El Concejo tratará la suba de tarifas en el transporte

El Concejo Deliberante de La Banda convocó para una sesión para hoy, a partir de las 9. En el orden del día figuran dos importantes temas, que son el pedido para el incremento de las tarifas de taxis y radiotaxis y el ajuste en el precio del boleto del transporte público de pasajeros.

Según consta en los asuntos entrados, el Legislativo bandeño deberá analizar el expediente N° 4252/18 de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radiotaxis y el expediente N° 4242/18 de la comisión directiva Aspaa filial Banda. En ambos casos, se solicita el incremento de la tarifa del servicio.

Asimismo, también se analizará el proyecto de ordenanza, donde se solicita fijar la tarifa para el uso del transporte público y urbano de pasajeros en la suma de $10, un valor cercano al que ya se cobra en la ciudad capital y el servicio interurbano.

Cabe destacar que actualmente el valor es de $7,90, por lo que de aprobarse la iniciativa, el boleto tendrá un ajuste del 26,6%.

Además, el Concejo Deliberante buscará promulgar la ordenanza N° 023/17 sobre el presupuesto del corriente año.

Otro asunto está relacionado con la aprobación del Boletín Municipal N° 11 y 12. Finalmente, el orden del día prevé el tratamiento de numerosos proyectos de comunicación, otros de declaración y uno de resolución que están relacionados con diferentes temas de interés para la ciudadanía bandeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy