Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzará hoy el taller de arte "Técnicas mixtas", destinado a niños

20/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzará hoy el taller de arte "Técnicas mixtas", destinado a niños Comenzará hoy el taller de arte "Técnicas mixtas", destinado a niños

Hoy, el personal del área de Educación del Centro Cultural del Bicentenario dará inicio al dictado del taller infantil de arte sobre "Técnicas mixtas".

El primer encuentro será esta tarde, y luego se repetirá el jueves 22 y sábado 24, de 19 a 20.30.

La propuesta está dirigida exclusivamente a niños de 5 a 11 años, debido a los contenidos de la temática. Desde la organización recordaron que los encuentros son con entrada libre y gratuita, con cupo limitado. Invitaron a sumarse a todos los niños a esta original propuesta.

Las inscripciones están habilitadas en el complejo cultural durante toda la semana, informaron desde la institución.

Otros

Asimismo desde el Centro Cultural se informó a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen sumarse a los Coros del CCB.

El Coro Infantil recibe a niños de 7 a 12 años, mientras que el Coro Juvenil recibe a jóvenes de 13 años en adelante.

Una vez inscriptos, se citará a los participantes individualmente y en forma personal, consignando fecha y hora precisa en que deben concurrir para realizar las correspondientes audiciones.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy