Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dalma exigirá a los invitados a su boda que no asistan con sus celulares

20/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dalma exigirá a los invitados a su boda que no asistan con sus celulares Dalma exigirá a los invitados a su boda que no asistan con sus celulares

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento. Al respecto, la hija mayor del "Diez" reveló una curiosa condición que le impondrá al resto de los invitados para protegerlo.

En su programa "Un chino" (FM Blue 100.7), Dalma contó que le exigirá a los invitados que no asistan con sus teléfonos celulares a la ceremonia y que los dejen en una habitación aparte antes de ingresar al salón. Su idea es que no se filtren imágenes íntimas, además de evitarle a su padre que todos le pidan una foto.

Algo parecido hizo Lionel Messi en su casamiento. Sin embargo, la restricción del delantero de Barcelona solo recayó sobre las personas que estaban trabajando y no sobre los invitados.

Al parecer el reciente viaje de Dalma a Dubai sirvió para limar asperezas y su papá estará presente en el momento más importante en la vida de la joven cuando se convierta en la mujer de Andrés Caldarelli. Lo que todavía no queda claro es si las parejas de sus padres, tanto Rocío Oliva como Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, también estarán invitados a la boda.

Quienes seguro no estarán son sus medio hermanos Diego Junior y Jana, ni Dieguito Fernando, que por su edad, debería asistir con un acompañante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy