Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aniston se separó por que "odia" a Nueva York

20/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aniston se separó por que "odia" a Nueva York Aniston se separó por que "odia" a Nueva York

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron para sorpresa de muchos el fin de su historia de amor. Empezaron a salir en mayo del 2011 y un año después se comprometieron. En 2015 se casaron en una ceremonia secreta. "Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separados como pareja, pero buscamos continuar con nuestra apreciada amistad", expresaron los dos a través de un comunicado de prensa para sorpresa de sus miles de fans.

Una fuente cercana a la ahora ex pareja reveló el motivo de la ruptura: el odio de Aniston a Nueva York, lugar de residencia de Theroux. La actriz intentó mudarse a Manhattan al enamorarse del actor, de 46 años, dueño de una propiedad en Greenwich Village, pero la estrella de "Friends", de 49, "no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento".

"Jennifer se siente más cómoda en Los ángeles con su grupo de amigos", reveló un informante al sitio Page Six y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los ángeles, ni con los amigos de Jennifer. él ama a Nueva York".

En el último tiempo, la pareja, que se casó en 2015 tras cinco años de noviazgo, pasó mucho tiempo distanciada por trabajo. "A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz", contó la fuente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy