Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una pareja de "dealers" con droga, dinero y un arma

20/02/2018 08:36 Policiales
Escuchar:

Detienen a una pareja de "dealers" con droga, dinero y un arma Detienen a una pareja de "dealers" con droga, dinero y un arma

Mediante un operativo policial realizado esta madrugada, la policía logró detener a un hombre de 24 años y a su mujer, de 21, con más de $7.000, marihuana y un arma de fuego.

De  acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales, los “dealers” fueron interceptados en inmediaciones de Pedro León Gallo y Moreno.

Los sospechosos se movilizaban en una moto marca Bajaj, modelo Rouser, color negro y blanco. Al parecer, momentos antes habían intentado cometer un robo.


Te recomendamos: Detienen a ex empleada de Las Malvinas, acusada de una millonaria defraudación


Al detener la marcha del vehículo ambos fueron requisados ante la presencia de testigos, en donde secuestraron un arma de fuego marca Bersa con su numeración alterada, 23 gramos de marihuana, la suma de $ 7.300 y tres teléfonos celulares.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, las autoridades policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron cargo de todo el procedimiento judicial posterior, a cargo del Juez Federal Dr. Molinari, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados y el traslado de los demorados hasta esa sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy