Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un adolescente de 13 años con una "tumbera"

20/02/2018 08:51 Policiales
Escuchar:

Detienen a un adolescente de 13 años con una "tumbera" Detienen a un adolescente de 13 años con una "tumbera"

El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada, en calle Agustín Carabajal y Pedro Contreras del barrio Tradición Este, de esta ciudad Capital.

En este lugar, dos adolescentes se encontraban protagonizando incidentes, arrojándose piedras a la vez que se insultaban, por lo que vecinos de inmediato se comunicaron con la policía.


Te puede interesar: Una docente denunció que le robaron su cartera con $15.000


Los jóvenes, al notar la presencia de personal policial de la División Prevención Centro, se dispusieron darse a la fuga. Uno de ellos no tuvo éxito y fue interceptado por los uniformados, a los pocos metros, secuestrándole en su poder parte de un artefacto de arma de fuego de fabricación casera “tumbera”; mientras que el restante logró huir de la escena.

De inmediato los efectivos trasladaron al adolescente a la Comisaría 3ra, en donde fue identificado, tratándose de un joven de 13 años de edad, con residencia en el barrio América del Sur.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal de Turno, Dra. Andrea Juárez, dispuso la entrega del muchacho demorado a su familia y el secuestro del artefacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy