Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

A través del Facebook del colegio, un alumno amenazó con "la peor masacre"

El mensaje que despertó el p�nico

El mensaje que despertó el pánico.

20/02/2018 13:17 País
Escuchar:

A través del Facebook del colegio, un alumno amenazó con "la peor masacre" A través del Facebook del colegio, un alumno amenazó con "la peor masacre"

Un mensaje amenazando con "la peor masacre" de todos los tiempos en el Facebook de un colegio, causó pánico en los docentes y alumnos de la institución que terminaron realizando la correspondiente denuncia.

Fue en la publicación en la que el Colegio San Juan Bautista informaba los horarios de las mesas de exámenes de febrero. "Este año prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps", escribió uno de los alumnos que está bajo tratamiento psiquiátrico y que aún no puede volver a cursar.

"El colegio hizo la denuncia en la Fiscalía 11 de Quilmes por amenazas y la policía ofreció un corredor dinámico y botón antipánico", afirmó la representante legal del Instituto, Mirta López, a TN.

Además, fuentes del municipio de Florencio Varela informaron que concurrieron al Colegio con personal de Defensa Civil y tras ponerse a disposición de las autoridades, garantizaron el apoyo.

Trascendió que no es la primera vez que el adolescente provoca inquietud en las autoridades y alumnos del Colegio, ya que el año pasado había ingresado al establecimiento con un revólver y se metió en un baño para matarse. Sin embargo, el percutor falló y no pudo concretar el suicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy