Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por la protesta de Moyano, la Anses restringirá la atención

21/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Por la protesta de Moyano, la Anses restringirá la atención Por la protesta de Moyano, la Anses restringirá la atención

En medio de su pelea con el Gobierno, el sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano encabezará hoy una movilización en el centro porteño, y contará con la participación de las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores, movimientos sociales, agrupaciones kirchneristas y partidos de izquierda.

Con Hugo Moyano a la cabeza, los manifestantes exigirán al gobierno que frene con ‘las medidas que afectan a los trabajadores’, según subrayaron los dirigentes gremiales. La convocatoria está un poco debilitada debido a que varios referentes del sindicalismo se mostraron en contra de la movilización.

Impacto local

En Santiago del Estero, a partir de un relevamiento realizado por EL LIBERAL, no generará ningún tipo de conflicto, y todos los servicios funcionarán en forma normal, aunque solo se verá afectada la atención en la Anses, ya que informaron que para hoy, solamente se atenderá al público con turnos de 7 a 12.

Desde la Gerencia de Anses local, sito en calle 25 de Mayo N° 28, pidieron disculpas a "aquellas personas que se acerquen para trámites espontáneos, ya que solo se atenderán los turnos del día", comunicaron.

Por su parte, el dirigente gremial Darío Díaz sostuvo que en el marco de una asamblea realizada por parte del sector gremial que representa a los trabajadores de la Anses en Santiago del Estero, se decidió para hoy "resentir la atención en la oficina local, en apoyo a la movilización que se hará en Capital Federal", comunicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy