Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ninguna marcha por más convocatoria que tenga, frenará el proceso judicial"

21/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Ninguna marcha por más convocatoria que tenga, frenará el proceso judicial" "Ninguna marcha por más convocatoria que tenga, frenará el proceso judicial"

Por la movilización contra la política económica de Cambiemos que convocó para hoy Hugo Moyano, el ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó que el líder de Camioneros busca presionar a la Justicia por las causas en su contra. "Ninguna marcha, por más convocatoria que tenga, frenará el proceso judicial", advirtió.

El ministro del Interior dijo que la medida de hoy "es un retroceso y está liderada por dirigentes que se sentían más cómodos con el kirchnerismo, cuando no éramos todos iguales ante la ley y había privilegios". Y subrayó que todos los argentinos "desde el Presidente hasta Moyano" están obligados a responder ante la Justicia.

El funcionario aseguró que el Ejecutivo no tiene nada personal con el sindicalista y señaló: "Si puede explicar todo lo que la Justicia le pide, no tendrá ningún problema. No perseguimos a nadie". Además, negó que el Ejecutivo haya presionado a los gremialistas que no adhirieron a la marcha para que se bajaran de la convocatoria.

Dijo también que los gobernadores peronistas no están de acuerdo con la movilización porque "la gran mayoría entiende que es una marcha que tiene objetivos distintos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy