Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri recibirá mañana a los familiares de la tragedia de Once

21/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri recibirá mañana a los familiares de la tragedia de Once Macri recibirá mañana a los familiares de la tragedia de Once

familiares de fallecidos en la llamada tragedia de Once, al cumplirse seis años del accidente ferroviario en el que murieron 52 personas.

Así lo informó a la agencia Télam el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien precisó que el encuentro está pautado para las 14.15 en Casa Rosada.

"Entendemos que es importante recibirlos por una cuestión de solidaridad, de acercamiento y escucha hacia ellos", sostuvo Avruj.

Previo al encuentro en Casa de Gobierno, Avruj participará del acto organizado por los familiares en el andén 1 de la estación de Once, donde se produjo la tragedia, previsto para las 8.30.

Según manifestó el funcionario, los familiares -ante la invitación- "se mostraron agradecidos ante el gesto del Gobierno nacional".

La invitación se extendió a la totalidad de los familiares y, si bien la lista se está confeccionando, hasta el momento está asegurada la presencia de unos 50 familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy