Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro se entrenó y está a disposición de Coudet

21/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lisandro se entrenó y está a disposición de Coudet Lisandro se entrenó y está a disposición de Coudet

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó ayer a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Eduardo Coudet de cara al encuentro ante Godoy Cruz, el viernes próximo, de visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina.

López, de 34 años, dejó atrás una sobrecarga en el gemelo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Lanús, el pasado viernes (16ta. jornada), y a entrenarse de manera diferenciada el lunes.

De esta manera, López formaría parte del encuentro ante el ‘Tomba’ en dupla con el atacante y joya del plantel ‘albiceleste’, Lautaro Martínez.

Martínez, de veinte años, se entrenó de manera diferente a la del resto del equipo, en este caso por llevar a cabo una rutina específica de ejercicios de fuerza en el gimnasio del club.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Coudet es potenciar las cualidades físicas del delantero surgido de las divisiones inferiores del club, quien será titular frente al equipo dirigido por el entrenador Diego Dabove.

Por su parte, el zaguero central Leonardo Sigali también se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel tras haberlo hecho de manera diferenciada el lunes por un fuerte síndrome febril.

El defensor de último paso por Dinamo Zagreb, de Croacia, quedó a disposición del DT para el encuentro ante el conjunto mendocino.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas comenzaron con una entrada en calor con control de pelota a uno y dos toques.

Luego continuaron con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en un principio con el plantel dividido en cuatro cuadrados simultáneos de posesión, con hincapié en la descarga precisa ante la presión de las marcas rivales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy