Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Quinteros, el elegido de la dirigencia para sustituir a Llop

21/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Quinteros, el elegido de la dirigencia para sustituir a Llop Gustavo Quinteros, el elegido de la dirigencia para sustituir a Llop

El argentino Gustavo Quinteros, quien dirigiera al seleccionado de Ecuador durante las Eliminatorias, sería el entrenador elegido por la mayoría de los dirigentes de Newell’s para conducir al equipo del Parque Independencia, informó anoche una fuente "rojinegra" a Télam.

Quinteros, oriundo de la localidad santafesina de Cafferatta, hizo las divisiones inferiores en Newell’s, donde jugó un partido en la Reserva, y luego actuó en Central Córdoba, de Rosario.

El santafesino viene de dirigir al club Al Nassr, de Arabia Saudita, después de su renuncia al seleccionado ecuatoriano, durante las últimas eliminatorias sudamericanas.

Quinteros arribaría hoy a la Argentina para reunirse con los dirigentes de Newell’s, luego de una gestión que llevó a cabo el vicepresidente segundo, Cristian D’Amico, quien está en Brasil por cuestiones laborales y regresará el jueves al país.

Quinteros aparece así como el candidato de D’Amico, pero también están el ex jugador de Newell’s, Dalcio Giovagnoli, hoy en Temuco de Chile, impulsado por el presidente Eduardo Bermúdez, así como el ex jugador y director técnico, Javier Torrente, apadrinado por varios integrantes de la Comisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy