Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El subcampeón estará obligado a quedarse

21/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El subcampeón estará obligado a quedarse El subcampeón estará obligado a quedarse

El 14 de marzo se verá la primera final oficial entre Boca y River desde el Nacional 76, cuando fue campeón el Xeneize en cancha de Racing. Mucha tensión y una organización programada que incluye una premiación al campeón y al subcampeón.

Leonardo Gallego, vocero de la organización, le aseguró al diario deportivo Olé que el perdedor se quedará en la cancha del Malvinas Argentinas de Mendoza a presenciar la premiación. "Es el espíritu de la competencia y en todas las ediciones sucedió lo mismo", dijo.

Esto, pese a que no hay nada firmado en ese aspecto, como pasó en otras competencias.

En España, el Barcelona le hizo el tradicional pasillo al Real Madrid: aplaudir a los jugadores campeones cuando salen a la cancha.

Trabajos

Ayer, en Boca Juniors, los titulares realizaron ejercicios regenerativos y los suplentes -junto con algunos juveniles- armaron un partido once contra once.

En el equipo con jugadores que alternaron más minutos en primera estuvieron: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Emanuel Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Oscar "Junior" Benítez y Ramón "Wanchope" ábila.

Boca volverá a entrenarse hoy dese las 9.30 a puertas cerradas para la prensa y no está asegurado que a su término hable algún jugador en rueda de prensa.

Boca recibirá el domingo a San Martín de San Juan en La Bombonera, desde las 21.30, por la 17ma. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El Xeneize le sacó nueve puntos a Talleres y San Lorenzo, sus escoltas, aunque el Ciclón aún debe el encuentro ante Independiente, en Avellaneda, suspendido ya que el Rojo pidió una reprogramación por jugar la Recopa Sudamericana ante el Gremio (esta noche definen al campeón).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy