Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen tres vehículos con pedidos de secuestro de la Policía Federal

21/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Retienen tres vehículos con pedidos de secuestro de la Policía Federal Retienen tres vehículos con pedidos de secuestro de la Policía Federal

AÑATUYA, Taboada (C) Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 retuvo tres rodados que tenían documentación adulterada, y dominios colocados que pertenecían a otros vehículos.

En un minucioso control vehicular, comprobaron que una Peugeot Partner, una Renault Kangoo y un Fiat Palio tenían documentación apócrifa, e incluso pedido de secuestro de Buenos Aires.

Los conductores, vecinos de los barrios La Merced y Tiro Federal de esta ciudad, indicaron que habían sido adquiridos de "buena fe" e incluso habrían facilitado nombres de los vendedores.

El comisario inspector Ramón Medina confirmó a EL LIBERAL que los tres rodados tenían pedido de secuestro por parte de la Policía Federal. "La fiscal ordenó la investigación de estos casos y en ello estamos trabajando. Podrían surgir importantes novedades con otros vehículos en idénticas condiciones" indicó el funcionario policial que fue cauto al momento de adelantar los siguientes pasos, porque se encuentran en plena etapa investigativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy