Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cronograma de actividades del concurso abierto

21/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cronograma de actividades del concurso abierto Cronograma de actividades del concurso abierto

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, la preinscripción online se inició ayer y se extenderá hasta el 28 de marzo.

La inscripción y aceptación de postulantes será en la misma fecha. La presentación de documentación es de 8.30 a 13, por el Dpto. de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

La valoración de antecedentes será del 16 al 20 de abril; el examen escrito, el 24 de abril a partir de las 8; la publicación de puntaje de Examen escrito, el 26 de abril; las entrevistas del 30 de abril al 4 de mayo; la Publicación de Orden de Mérito Definitivo será el 11 de mayo; la Adjudicación Formal 1° Turno: 11 al 18 de mayo hasta las 13 horas, en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación; la Adjudicación Formal 2° turno: del 21 al 30 de mayo hasta las 13 horas, en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación; la Publicación de Adjudicados en Siisa será el 30 de mayo; y el inicio de actividades en sede de Residencia será el 1 de junio.

Para mayor información contactarse al mail docains go@gmail.com o personalmente en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud, de Av. Belgrano 2050 (s) Santiago del Estero C.P 4200. Página web: msaludsgo.gov.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy