Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield busca abrochar el pasaje a la fase de grupos

21/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield busca abrochar el pasaje a la fase de grupos Banfield busca abrochar el pasaje a la fase de grupos

Banfield, que contará con la dirección técnica de Julio Falcioni , buscará hoy su pasaje a la fase de grupos del máximo torneo continental cuando visite a Nacional de Montevideo, tres veces ganador del título, en el partido de vuelta de la Fase 3 de clasificación de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

El ganador de la serie ingresará al Grupo 6, en el que ya están Santos, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso.

En el partido disputado la semana pasada en el Florencio Sola igualaron 2-2, por lo que Banfield debe ganar o, al menos repetir el resultado para forzar los penales. La igualdad 1-1 le dará el pasaje a los ‘charrúas’, en tanto que un empate 3-3 o con más goles beneficiará a los argentinos.

Para este duelo, en el que el cual estará Falcioni, que estuvo ausente en el anterior compromiso frente a Independiente del Valle, en Ecuador, y viajará a Montevideo con autorización médica luego de su operación de laringe, reaparecerán en la formación en la formación titular los mediocampistas Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy